Noticias

Turbas y policía política contra Reyna Luisa Tamayo

Siguen las turbas y la policía política hostigando a Reyna Luisa Tamayo en Banes
Por: Evelyn Ramos Lahera? Periodista Independiente ?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Santiago de Cuba, 18 de abril: 9:40 AM - (www.aplopress.com) Informa Reyna Luisa Tamayo, que desde ayer se encuentra asediada su vivienda por las turbas progubernamentales.

En el día de ayer, oficiales de la Seguridad del Estado trataron de impedir el traslado de Martha Rondón, Promotora de los Municipios de Oposición, hacia la casa de Reyna Luisa, algo que desobedeciendo su autoridad se realizó.
En la mañana de hoy, fuerzas de la policía regular, agentes del MININT y oficiales de la Seguridad del Estado, al frente de  una numerosa turba, se encuentran posesionados en dos puntos aledaños a la vivienda. A pesar de la fuerte lluvia que está cayendo en estos momentos, se mantienen en el lugar profiriendo insultos y ofensas, incluso contra el fallecido Orlando Zapata Tamayo, apoyados con alto parlantes y un ómnibus con música a alto volumen.